¿Quienes somos?

Santiago Soler, titulado en el Centro Juan Badal March de Valencia, con treinta años de experiencia en el sector. Tras acabar los estudios, inauguró su actividad por cuenta propia para pasar después a la dirección de un gran laboratorio de servicios generales donde empezó a apasionarse por el “mundo del alambre”.

Su paso a especializarse se efectuó entrando como responsable técnico en la Clínica del Dr Don Antonio Bauzá, un brillante ortodoncista formado en la Universidad de Michigan, y tras su temprano fallecimiento y consecuente cierre de la Clínica, tras largos y fructíferos años de colaboración, ya tuvo claro su futuro. En el año 2000 tuvo la osadía de fundar un laboratorio exclusivamente dedicado a nuestra hermosa y difícil especialidad: Solortodoncia, una iniciativa que desde entonces se ha ido afianzando y tomando posiciones cada vez más firmes y convirtiéndose en un referente.

La prueba: Todos nuestros nuevos clientes se han conseguido por recomendación de los más antiguos...

Jesús Collazo, ayudante, formado como Auxiliar de Laboratorio Dental en ADEMA, en Palma de Mallorca, se encarga del trato con nuestros clientes y de la parte administrativa. Desde la fundación de Solortodoncia, trabajando con nosotros en la organización para que el trabajo se realice en los tiempos previstos y todo se desarrolle satisfactoriamente.